La semana pasada os traíamos las mejores playas del mundo
según algunas páginas de viajes. Hoy os vamos a traer las playas más sexis del
mundo. Entre estos 10 parajes preciosos encontramos algunas españolas, ya que
no hace falta irse al Caribe para disfrutar de un buen mar y una buena arena.

Con las recomendaciones de los viajeros de minube hemos
realizado esta recopilación de las playas más sexis del mundo, donde más
famosos encontramos o donde más gente sexy hay. Esperamos que os guste esta selección
y si tenéis alguna más no dudéis en mandarla para que la incluyamos en nuestra
lista. 

Paya de El Golfo, Lanzarote. Una de las playas más increíbles de Canarias es la de El Golfo, en Lanzarote. Deja a todo el que la visita con la boca abierta con su juego de colores. Su arena rojiza, sus piedras volcánicas y sus aguas hacen de esta playa una de las más peculiares del mundo. 
Playa de Marinha, Algarve. El Algarve portugués tiene alguna de las playas más bonitas del mundo y esta playa en concreto, en Lagoa, no es para menos. Una playa repleta de acantilados, arcos, grandes formaciones rocosas y con varias calas vecinas de difícil acceso por tierra. 
Playa Punta Matira, Bora Bora. Esta playa, en plena isla de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, es sin duda una de las más increíbles del mundo. Con apenas 29 kilómetros cuadradros, Bora Bora depende del turismo por sus famosos bungalows sobre el agua. 
Playa de Son Saura y Cala Es Talaier, Menorca. Si son por algo famosas las Islas Baleares es por sus paradisíacas playas. Al sur de Menorca encontramos este pequeño y recóndito paraíso de agua azul turquesa. Son muchos los rincones que esconde la isla pero esta playa  es nuestra favorita. 
Playa del Naufragio, Grecia. Esta cala en la isla griega de Zaynthos es algo más que una playa paradisíaca. En la arena se encuentra un barco varado que unos cuentan que se dedicaba al contrabando en los años 80 y otros afirman que es para generar turismo. Sea cual sea la leyenda cierta, podemos corroborar que esta cala es impresionante. 
Playa de Santa Mónica. Esta playa es la más famosa de la televisión. La serie que puso de moda este lugar fueron los vigilantes de la playa con Pamela Anderson y David Hasselhoff corriendo por su arena o remojándose en la orilla. Lo que no cabe ninguna duda es que es una de las playas más sexis del mundo. 
Playas de las Islas Phi Phi, Tailandia. Las Islas Phi Phi tailandesas son un paraíso para el relax. Aunque fueron arrasadas por el tsunami de 2004, afortunadamente ya han vuelto a la normalidad con el paso de los años. Es el lugar perfecto para bucear, tomar el sol y, en definitiva, descansar en un entorne inigualable.
Playa Bávaro, Punta Cana. Es una de las mejores playas del mundo. Famosos como Julio Iglesias y Óscar de la Renta han decidido construir a pocos pasos de la Playa sus mansiones por algo será. La zona, aunque algo explotada por los resorts turísticos no deja de conservar su belleza. Cocotero, palmeras, arena blanca y fina como el azúcar y las aguas cristalinas del Mar Caribe. ¿Qué más se puede pedir?
Playa de Copacabana, Río de Janeiro. Con más de tres kilómetros de extensión, la archiconocida Copacabana es una de las más famosas, no sólo de Brasil, sino del mundo entero. La playa es habitualmente frecuentada por actores, cantantes, personalidades políticas y, en definitiva, famosos de todas partes del mundo. 
Playa de Waikiki, Hawai. Seguro que si piensas en un paraíso te viene a la mente Hawai. Esta en todas las lista de las mejores playas del mundo. Por supuesto, la isla americana es todo un clásico, pero no podemos olvidarla tampoco en la lista de playas sexis. El 90% de los hoteles de Honolulu se encuentran en el barrio de Waikiki, de ahí la fama de su extensa playa de arena fina y aguas totalmente cristalinas. 
Aquí os dejamos nuestra lista de playas más sexis del mundo. Y a vosotros, ¿qué playa os gusta más?